lunes, 8 de septiembre de 2014

Traitlón de Sevilla



El domingo 18 de mayo se celebró en Sevilla el reconocido SATO-Triatlón, donde participaron más de 3500 triatletas procedentes de toda la geografía española. La prueba albergaba distintas modalidades del Triatlón, siendo éstas la distancia olímpica, en la  que realizan 1500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta de carretera y 10 kilómetros de carrera a pie; y la distancia Sprint 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de carretera y 5 kilómetros de carrera a pie. Este año como no me he federado no pude participar en la Olímpica y "casi obligatoriamente" la organización me inscribió en el Sprint. Aunque conocía el circuito y hay que considerar que es bastante rápido, creo que es peligroso en la parte de bicicleta por dentro del parque, ya que a menudo se pinchan ruedas y siempre hay caídas. En cuanto a resultados, cabe destacar la gran posición de mi compañero Eduardo Fuentes Bueno, ya que se encuentra en un momento de forma extraordinario y esta corriendo a ritmos muy interesantes.

      Dar las gracias a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos no tendríamos la nueva ropa deportiva. Primer triatlón del año y con buenas sensaciones, excepto en el agua, ya que me equivoqué en la elección de la posición (parte interior del circuito) y me llevé más palos que nunca. Otro "palito" a la organización, no por tener más inscritos en el triatlón, este tendrá más calidad. Esta claro que no se puede dar una salida en un espacio reducido con más de 300 deportistas, creo que sería más factible dar más salidas escalonadas o reducir el número de inscripciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@frangonfer. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.