sábado, 6 de septiembre de 2014

Duatlón M-Bikes



         Compuesto por un primer circuito a pie de 5 km que discurre por la "ruta del colesterol" que une los municipios de Albolote y Maracena.  Un segundo circuito de bici de 5 km al que se han de dar 4 vueltas para completar 20 kms; y un tercer y último circuito a pie de 2,5 km, distinto al primero. Se adjuntan  los planos de los 3 circuitos. Todo el recorrido estará cerrado al tráfico y está totalmente pavimentado



Primer duatlon en el que competía desde hace más de 2 años. Es cierto que este  último año he estado algo más abandonado por motivos personales, pero era hora de empezar a competir. Nunca se está lo suficientemente listo, pero yo necesitaba "un momento clave" y creo que en este circuito y con la gente de Granada, era el momento y lugar propicio. Aunque las condiciones meteorológicas no ayudaron (lluvia y aire), ya que todos los competidores en los 20 km de ciclismo íbamos más pendientes de no caernos que de ir rápido, tengo que decir que fui bien y que mantuve bien los ritmos que buscaba, tanto en la carrera como en la bici. De nuevo empiezo a tener sensaciones de deportista, algo que llevaba mucho sin sentir y empiezo a disfrutar con lo que me gusta. No me equivoqué, esta prueba la recordaré como mi "punto de inflexión". Muchas veces leemos en los periódicos esta expresión ¿Qué están intentando decirnos?  Concretamente un punto de inflexión es un punto de cambio. ¿Cuántas veces hemos llegado a un punto en la vida en que buscamos que un solo hecho cambie todo? Por tanto, cuando me refiero a mi punto de inflexión, estoy hablado de que esta prueba me sirvió para que todo volviera a fluir. No busqué mi clasificación, ni los tiempos, ni nada de nada ;) Solo sé que termine con buenas sensaciones y que esta prueba marca el principio de un todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@frangonfer. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.