domingo, 7 de septiembre de 2014

P. Fondo "Loja"



Normalmente esta carrera siempre ha costado de 10 Kilómetros, pero en esta edición cambiaron el recorrido otorgándole una distancia de 12,700 kilómetros. Este año la salida fue desde la pista de atletismo y sinceramente fue algo lenta por la dificultad de colocar a tantos participantes de forma no escalonada. El día empezó nublado y frío, pero en seguida el sol "iluminó el camino" y caldeó el ambiente. A la hora prevista sonó el disparo y pude ver como los primeros salieron rapidísimo y yo casi un minuto después empecé a trotar :( 




Los primeros 3 kilómetros, fueron bastante bien, pero a partir de ahí empezaba lo duro, las cuestas de Loja. La primera, aunque era larga, podemos decir que conseguía agrupar a dos cuestas juntas, la superé bastante bien, adelantando a gente, lo cual incrementaba mi estado de ánimo.  Al terminar esas subidas, teníamos un descenso que aproveché para soltar un poco bajando, aunque sinceramente estaba bastante bien y por el momento, esos 5-6 primeros kilómetros los superé con bastante notoriedad. De nuevo teníamos que atravesar el pueblo para finalmente subir una de las cuestas más duras que tenía esta prueba. Estaba con ganas, volví a coger mi ritmo y terminé los 12.700 metros contento con mi tiempo y aunque fue una prueba bastante dura por el recorrido, me siguieron invadiendo las buenas sensaciones en la carrera y el sufrimiento en las subidas que tenía bastante olvidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@frangonfer. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.