martes, 10 de junio de 2014

Lista 1


Hola a tod@s! Mi nombre es Miguel Ángel Santafosta. Normalmente, la gente me conoce como DJ Santa. Además de productor de música electrónica (hace ya seis años que estoy vinculado a este mundo) soy docente en lengua inglesa.  

Antes de nada me gustaría agradecer a frangonfer.blogspot.com.es por permitirme participar en este maravilloso blog. Es un honor para mí formar parte de la sección de música. Cada semana iré publicando un nuevo post con nuevas canciones. Espero que disfrutéis de esta sección y que con la música que aquí encontrareis, consigáis poner ritmo a vuestra vida.



Aprovecho para comentaros, que si os gusta la música House, podéis seguir todas mis producciones en mi página web de Soundcloud y por supuesto, podéis seguirme en mi Twitter y Facebook, para todo tipo de sugerencias y/o comentarios.

Twitter: @santafosta20
Facebook: Miguel Ángel Santafosta Segarra

Un saludo muy cordial para tod@s!


1. ICONA POP- ALL NIGHT (KRYDER REMIX)



2. AVICII- ADDICTED TO YOU ( DAVID GUETTA REMIX)



3. DAVID GUETTA & SHOWTEK- BAD (ORIGINAL MIX)



4. QUINTINO - GO HARD (ORIGINAL MIX)



5. BORGORE - WILD OUT



6. TAIO CRUZ- HANGOVER (HARDWELL REMIX)
7. JOHN NEWMAN- LOVE ME AGAIN (GEMINI REMIX)
8. DON DIABLO- KNIGHT TIME (ORIGINAL MIX)
9. TIËSTO- WASTED (R3HAB REMIX)
10. SHOWTEK & OOKAY- BOUNCER (ORIGINAL MIX)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@frangonfer. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.